Log EA8RKL

www.hrdlog.net

viernes, 3 de septiembre de 2010

Petición de socorro de Radio Afcionados Paquistán

La dificultad sigue después de que las inundaciones devastadoras en Paquistán que han reclamado 1,700 vidas y se han marchado los 14 millones pueblan sin hogar. La Sociedad de Radio de Aficionado del Paquistán (PARS) relata que tanto el móvil como servicios de línea de comunicaciones son cortados y podría tomar meses para restaurar.
Las PARES, en asociación con el Jeep de Islamabad el Club y el Paquistán la Academia de Médicos de Familia han comenzado actividades de alivio de desastre. Esto incluye el alimento que provee, tiendas y el apoyo médico a la inundación del norte áreas afectadas. El Río Indus aumentado por la precipitación de monzón intensa de verano el mes pasado ha causado estragos como esto fluyó a través de Paquistán.
En respuesta al fracaso de comunicaciones PARS y el Jeep de Islamabad el Club ha establecido dos equipos para proveer de eslabones de áreas afectadas. Las PARES tienen un repetidor de 2 metros en el lugar que proporciona una señal débil en áreas afectadas que permiten a algún empleo de radioes hechas a mano. Las PARS han preguntado la comunidad internacional aficionada radioi para la ayuda que esto necesita: tres 144 - la cruz de 430 MHz ata a repetidores, hola-gana antenas de cinta duales, suministros de energía, las longitudes de 100 pies de cable coaxial con conectores, y transreceptores hechos a mano de 2 metros.

No hay comentarios: